Búsqueda personalizada

sábado, 27 de noviembre de 2010

DESCARGAR MSN 2010 FULL + PARCHE


Como podrás verificar en nuestro artículo con las primeras impresiones sobre el nuevo MSN Messenger 2010, el programa cuenta con una serie de novedades que lo transforman en mucho más que una simple herramienta de conversación. Como parte de Windows Live Essentials 2011, esta nueva versión del MSN tiene una nueva apariencia totalmente renovada, aún más atractiva que las versiones anteriores, pero sin perder la identidad visual a la que todos están acostumbrados. Quien posee Windows 7 instalado en la máquina puede aprovechar una apariencia totalmente personalizada que se integra de forma perfecta al sistema operativo.

El .rar contine: _ Archivo instalador "wlsetup-all" _ Parche para hacerlo andar "Patch WLM 2010-534"

Google Earth v4.3.7 Final (Portable)



Características:
Google Earth es mucho más que un atlas geográfico: es un compendio de mapas y fotografías de satélite que, combinados con la potencia de Google, te permiten moverte por todo el planeta y visitar cualquier rincón de la Tierra con absoluta libertad.
Un simple clic es suficiente para comenzar tu viaje con Google Earth: inicias tu vuelo, te elevas por encima de las nubes y viajas de un extremo a otro del planeta en apenas unos segundos, entonces, desciendes suavemente sobre tu destino y puedes gozar a cada instante de imágenes cada vez más detalladas. Ahora que ya has llegado, y con un simple movimiento de ratón, puedes explorar la ciudad, perderte entre sus calles y visualizar los monumentos más importantes.

PowerIso 4.2 Multilenguaje (PORTABLE)


Características:
PowerISO es capaz de abrir imágenes (es compatible con una veintena de formatos), editarlas, comprimirlas, cifrarlas y, por supuesto, crear una imagen.

En cuanto a la creación, PowerISO crea imágenes en los típicos formatos ISO y BIN, pero además es uno de los pocos programas que también es capaz de crearlas en formato DDA. Este formato cuenta con funciones 'avanzadas' como compresión, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas.

DESCARGAR ACA: http://rapidshare.com/#!download|531tl2|142500233|poweriso_4.2_Portable_By_Zonawarezfull.com.ar.rar|1095

lunes, 22 de noviembre de 2010

AMS Software Photo Effects v2.71


Photo Effects es un programa editor de imágenes con la ayuda de varios filtros. Con él, usted puede transformar completamente cualquier imagen. El programa le permite utilizar más de 50 efectos, incluidos los tradicionales y originales. Usted podrá echar un vistazo a las fotos en la lluvia y la nieve, la niebla y hasta en el cielo, añadir algo de luz solar a la misma o remolino en un tifón ...

Puede combinar efectos y crear composiciones verdaderamente fantástico. Es posible aplicar los filtros seleccionados tanto a toda la imagen y sus partes, destacando el fragmento más importante de la foto. Efectos fotográficos ayudarán a decorar su casa álbum de fotos, sitio web, e incluso le permitirá crear una tarjeta de felicitación original.


Características:

* Efectos. Hay cinco categorías de filtros aquí: efectos de color, efectos de iluminación, tradicionales, artísticos y filtros de distorsión.
* Decoración. Si abre esta pestaña, se encuentra cinco tipos de marcos, incluyendo los marcos clásicos, marcos de socorro, máscaras, etc
* Composición. Esta característica le permite colocar su foto en la página de una manera hermosa con la ayuda de ajuste de perspectiva. Usted puede hacer que la imagen flote en el espacio, girarla, añadir una sombra o brillante.

Microsoft Office Professional Plus 2010 - 64bits - español


Microsoft Office Profesional 2010
Formato: ISO
 Compresion: Rar
Peso: 757 mb
Arquitectura: 64 Bits
Idioma: Español
Medicina Incl.


Office Professional 2010 combina todo lo que necesita para crear, editar y compartir documentos desde prácticamente cualquier lugar. Obtenga herramientas de primerísima calidad para llevar adelante su negocio y sus proyectos de forma eficaz.

Aumente los ingresos netos y obtenga una idea clara del negocio
Administre fácilmente el flujo en efectivo y otras finanzas con plantillas listas para usar en Excel 2010. Permita que las herramientas de análisis de datos actualizadas le ayuden a organizar las finanzas del negocio y a mostrar las tendencias para tomar mejores decisones.
Obtenga acceso a documentos, hojas de cálculo y presentaciones, edítelos y compártalos con otros usuarios mientras trabaja con versiones basadas en la Web de Word, Excel y PowerPoint 2010.
Cree bases de datos profesionales con plantillas fáciles de usar en Access 2010.


Ahorre tiempo y energía con herramientas de alto rendimiento
Encuentre lo que necesita y obtenga resultados rápidamente con la cinta intuitiva, en todos los programas de Office.
Coordine fácilmente programas y tareas con Outlook 2010 de modo que estén todos sincronizados.
Actualice la información del proyecto para su equipo en un bloc de notas digital fácil de usar. Con OneNote 2010, puede recopilar notas, documentos y demás materiales en un lugar y, luego, administrar y compartir la información con su equipo en línea.



Requisitos de Sistema:
Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior
Memoria: RAM de 256 megabytes (MB) o superior.
Disco duro: 1,5 GB; una parte del espacio de disco se liberará tras la instalación si el paquete de descarga original se quita de la unidad de disco duro.
Unidad: Unidad de CD-ROM o DVD
Pantalla: Monitor de 1024 por 768 de resolución o superior
Sistema operativo: Windows XP with Service Pack (SP) 3 (32-bit operating system (OS) only) or Windows Vista with SP1, Windows 7, Windows Server 2003 R2 with MSXML 6.0, Windows Server 2008, or later 32- or 64-bit OS.
Otros: No tiene que sustituir el hardware que pueda ejecutar Office 2007, porque será compatible con Office 2010.

El uso de la aceleración por hardware de gráficos requiere una tarjeta de gráficos compatible con DirectX 9.0c con una memoria de vídeo de 64 MB o superior. Los requisitos y la funcionalidad del producto pueden variar en función de la configuración del sistema y del sistema operativo.




DESCARGAR ACA:



sábado, 13 de noviembre de 2010

CCLEANER V2.36


CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

DESCARGALO ACA: http://depositfiles.com/es/files/zp2vmy6pi

Word portable


No hay mucho que decir todos conocemos para que es word asi que ahi les va el link.

Youtube Downloader Portable


Gracias a este software podrás descargar videos de YouTube y convertirlos a otros formatos de video. que le permite descargar videos de YouTube y muchos otros y convertirlos a otros formatos de video. También es un buen conversor de video.

TeamViewer 5.0.7545 Portable

                                                            
Con TeamViewer puede controlar remotamente cualquier
ordenador como si estuviera sentado en frente de él - incluso a través de cortafuegos.
Su socio solo tiene que iniciar una pequeña aplicación que ni siquiera requiere
instalación o derechos administrativos.

Windows XP Portable para usb mas aplicaciones


Versión Portable del Windows Xp para USB, pequeña, ideal para mantenimiento, respaldar información, y realizar imagenes del S.O.
Ya instalada en tu USB ocupa 47MB.
Posee un grabador de Cds y Norton Ghost. Super Ideal e indispensablepara reclizar Backups de tus archivos o como lo mencione antes del S.O.completo.
Al realizar tu ISO en tu memoria (recomiendo una de128 minimo) solo debes booter desde el USB, esto puede ser desde laBios (si eres un poco mas experto) o bien de la forma mas sencilla q esprecionando F8 y seleccionar tu USB.
El manual de Instalación y uso va dentro del WinRarpara mas ampliación. Aunque en realidad se Instala Automaticamente conel Software q trae.
Incluso te permite formatear tu USB para grabar elWinXP Portable o tambien puedes dejar tus archivos en tu Memoria en unacarpeta identificable q no perderas ningun dato.
Se Puede con todo tipo de Tarjetas , Memorias o dispositivos.
Los mas importante para la gente q desea hacerbackup de sus archivos s q posee un grabador de Cd´s lo he probado yresulta utilisimo para salvar info de discos duros y formateadas, lorecomiendo al maximo.

Firefox Portable v1.5.0.7 en usb


¿Te gusta Firefox? Seguro que sí, ya que es un navegador muy interesante. ¿Qué te parecería llevártelo contigo a cualquier PC?
Así es, la principal ventaja, pero no la única, de Firefox Portable es que puedes colocarlo en tu memoria USB y ejecutarlo desde ella, con lo que tendrás tu Firefox allá donde vayas, con tus favoritos, tus extensiones…

LimeWire 4.12.3 Portable


Este es un programa p2p para poder bajar y subir archivos fácil y muy rápido, bueno también depende de la velocidad que tengas.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Adobe photoshop cs4


Camtasia studio


NERO 9 MAS SERIAL


El grabador de CD y DVD por excelencia.


Nero Multimedia Suite es una suite de aplicaciones nacida inicialmente para grabar CD

(los DVD ni existían en aquel entonces), pero con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta
 límites insospechados.
Nero Multimedia Suite está basado en tres pilares fundamentales: la edición de vídeo, la grabación y

la copia de seguridad.
En cuanto a la grabación, todo el mundo conoce Nero Burning Rom. Apenas ofrece mejoras con respecto

a la versión anterior, si bien sigue siendo tan potente y preparado como siempre. CD, DVD o Blu-Ray,
Nero puede con todo.
La edición de vídeo y multimedia ha sido especialmente potenciada en Nero Multimedia Suite con la

incorporación
de Nero Vision Xtra (para la creación) y Nero MediaHub, un catalogador y reproductor unificado de audio, vídeo e imagen. Otros viejos conocidos como Nero WaveEditor o Nero Recode también están presentes en esta versión.

Por último, las copias de seguridad son llevadas a cabo por un potente Nero BackItUp, capaz de crear una

copia de seguridad de tu sistema con un único clic.

Nero Multimedia Suite 10 incluye:
Nero MediaHub
Nero Vision
Nero Control Center
Nero Burning ROM
Nero BurnRights
Nero BackItUp
Nero Express
Nero RescueAgent
Nero StartSmart
Nero DiscCopy
Nero WaveEditor
Nero SoundTrax
Nero CoverDesigner
Nero Recode
Nero ToolKit

Importante:
Las versiones anteriores de Nero (Nero 8, Nero 7, etc.) no ofrecen tiempo de prueba. Sólo son útiles si previamente se ha adquirido una licencia.
Nota sobre Nero Multimedia Suite:

Contiene la barra de herramientas de Ask, de instalación opcional, que puede ser detectada como "riskware" por algunos antivirus.
Cambios recientes en Nero Multimedia Suite:

* Mejor preparado para Windows 7 (soporte de librerías y jump lists, menú contextual...)
* Centro de conocimiento con manuales, tutoriales, blogs, etc.
* Organizador único para
fotos, musica y videos
* Potentes funciones de creación y edición de vídeo
* Retoque fotográfico
* Funciones mejoradas de copia de seguridad



Grabación con Nero Burning ROM™

* Proteja la duración de sus discos frente a los arañazos, el paso del tiempo o el deterioro con la tecnología de protección SecurDisc.
* Arrastre y coloque archivos para grabarlos y copiarlos en CD, DVD y discos Blu-ray o guarde imágenes de disco.
* Divida archivos con un tamaño excesivo en varios discos.
* Utilice cifrado y contraseñas personales para lograr una protección extra de sus datos.
* Disfrute de una calidad de reproducción superior de su contenido grabado.
* Haga copias perfectas de sus discos con grabaciones fiables e interrumpidas.


Copia de seguridad con Nero BackItUp & Burn™

* Cree una copia de seguridad automática con sólo un clic y sin necesidad de redefinir la configuración de su equipo.
* Tecnología SecurDisc: asegure la legibilidad de los datos, aumente las posibilidades de recuperación de sus archivos, proteja sus datos de alteraciones no intencionadas y compruebe la identidad del creador de los datos.
* Realice copias de seguridad de datos en CD, DVD, discos Blu-ray, disco duro, FTP, tarjeta de memoria y almacenamiento en línea.
* Restaure los datos personales después de un fallo en el ordenador o un accidente.
* Recupere los archivos dañados o eliminados de CD, DVD, unidades de disco duro, almacenamiento flash y disquetes.
* Realice la copia de archivos y carpetas de varios dispositivos a la vez.



Para utilizar Nero Multimedia Suite necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista/7



Requisitos mínimos:

* Procesador: 2 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 32 MB
* Espacio libre en disco: 5 GB
* Resolución de pantalla: 800x600
* DirectX 9.0c
* .NET Framework 3.0




link: MEGAUPLOAD

NERO 9 FULL


SERIAL DE NERO 9



OTRO SERIAL DE NERO 9





Windows Xp profesional


SERIAL DEL INSTALADOR: RYRKR-9T3PQ-C8YDP-2DCD7-MXQXD

Windows 7 ultimate



Este Windows Seven Ultímate es ideal para equipos que cuentan como recursos mínimos de Memoria RAM de 512 MB (aunque que arranca con 128 MB pero no es muy recomendable), procesador mínimo de 1.6 Ghz y una tarjeta grafica de 128 Mb (para Aero)




ACA TE DEJO TAMBIEN ALGUNOS TEMAS PARA WINDOWS SEVEN.




• Gears of War
• Light Black Seven
• Support us
• Aurora
Aero Revolution Full Glass
• Batman
• Nvidia
• SevenVG RTM
• Mac OSX 7 v10.6
• Angelwing
• Black one 7
• Aion
• Night City
• Buffy - The Vampire Slayer
• Adiemus Project
• HS Teme
• Transparent Theme
• Green
• CTX Dark
• SerH Glass...
In Vitro Full Glass





Winamp 5.5


Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con unvistoso aspecto. Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft,es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos losformatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas delcodec instalado.

Idioma: ingles
Tamaño: 13 mb



Alcohol 120%


Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.